Ideas Creativas

Haz que tu bicicleta sea eléctrica cambiando una rueda.

Una idea que sorprende por su aspecto innovador es la que ha desarrollado una empresa taiwanesa: dbRevO. Solo cambiando la rueda delantera conviertes tu bicicleta clásica en una bicicleta eléctrica. Sin complicaciones.
El modelo ya está a la venta en diferentes colores y su instalación es sencillísima, ahí radica su aspecto más innovador. Y aunque, de momento, no es barata, sin duda es una genial idea.
Y como muestra, este vídeo.


Fuente: Ideas4all



Swish: Sistema sostenible de limpieza de pañales



Swish es un prototipo de lavadora de pañales que pretende el uso de pañales lavables (tela), para así eliminar los desechables, uno de los residuos más contaminantes y difíciles de reciclar que existen actualmente.

Una lavadora con forma esférica que combina las ventajas de las lavadoras de carga vertical y horizontal. Usa energía solar térmica y fotovoltaica, de manera que su motor eléctrico se alimenta de la propia energía generada por la lavadora.



Para completar el ciclo sostenible completo, el autor, Iven Dieterle, recomienda lavar con “Nueces de lavado“. Las ‘aguas grises’ resultantes después de cada lavado, se usarían para poder cultivar las plantas de donde se obtienen estas nueces.
Un concepto bonito pero que se encontrará de bruces con las multinacionales del pañal intentando que nunca pueda ser, primero comercializado y segundo popular en los hogares.



Qué hacer con el cartón de los rollos de papel sanitario?



Hemos demostrado aquí cómo hacer esculturas con rollos de papel higiénico , y nuestro amiga Denise Rangel también nos mostró cómo utilizar estas listas para organizar los cables eléctricos.
Hoy vamos a ver otra forma interesante de utilizar cilindros de papel higiénico. Este consejo viene de Tali y su www.growingupcreative.com, que siempre trae un montón de ideas sobre la base de los proyectos que ella hace con sus dos hijas.
En este proyecto, los rollos se cortan en rollos más pequeños y pegados juntos. Tali cortar los rollos en 60 piezas . Cada uno de ellos se parece a una hoja o un pétalo de flor, que está pegado en la pared formando un bello diseño.
Me pregunto si esta idea se puede utilizar para crear un árbol de Navidad. Creo que ya estoy en el estado de ánimo los días festivos.

Crear armonía entre los espacios y jardines de nuestro hogar es cuestión de mezclar con creatividad, materiales, colores, texturas y mobiliario.

Cuando no hay espacio, cualquier alternativa es importante para combinar la variedad, los colores y las especies en la forma que más nos agrade, contando con los materiales que tengamos a la mano.



Una imagen habla más que mil palabras. Nos enseña de una manera practica los materiales y como combinar estos para lograr un pequeño huerto, hasta con una fuente de agua para las aves.


Tip de la semana.

No botes esa botella de refresco, puedes reutilizarla mira como.




No hay comentarios:

Publicar un comentario